Pasamontañas de bicicleta para tiempo frío

42.90

Color: Negro y gris

Asistencia 7 días a la semana

Una persona de apoyo dedicada a responder a todas sus preguntas en un plazo de 24 a 48 horas.

Satisfecho o reembolsado

Satisfecho o reembolsado durante 14 días tras la recepción de los artículos.

Pago seguro

Hemos elegido Stripe y Paypal por sus servicios 100% seguros.

TU CUBREBICICLETA PARA EL GRAN FRÍO


Cuando vas en bici, el viento puede helarte rápidamente el cuerpo y sobre todo la cara, y no es nada agradable. Si estás buscando un pasamontañas cálido entonces has llegado al lugar adecuado porque el modelo que te presentamos te permitirá conservar el calor con eficacia. Puedes hacer la prueba, ¡no hay nada mejor que un pasamontañas para mantenerte caliente!

Nuestro balaclava te va a cubrir la cara y también el cuello ya que es un modelo de perfil bastante bajo. Con tu chaqueta encima, seguro que estarás calentito. Con este modelo, podrás ponerte un casco encima y también podrás fijar tus gafas gracias a los orificios de los laterales. Es el pasamontañas perfecto!”


Rastrea para subrayar el título

Composición: poliéster + forro polar elástico
Cálido, duradero, de secado rápido
Agujeros para gafas
Forma: 1 agujero
Género: unisex
Color: negro
Talla única

¿POR QUÉ ELEGIR EL ESTILO CHUBASQUERO?

Llevar un pasamontañas es un estilo, un arte, por eso queremos traerte lo mejor. Seleccionamos cuidadosamente nuestros artículos para su mayor satisfacción. Gracias a nosotros, ya no pasarás frío durante tus actividades al aire libre. Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar excelentes comentarios. Además, hacemos todo lo posible por tener un servicio de atención al cliente perfecto para que tenga la mejor experiencia.