Pasamontañas con capucha de moda

39.90

Color: Azul

Asistencia 7 días a la semana

Una persona de apoyo dedicada a responder a todas sus preguntas en un plazo de 24 a 48 horas.

Satisfecho o reembolsado

Satisfecho o reembolsado durante 14 días tras la recepción de los artículos.

Pago seguro

Hemos elegido Stripe y Paypal por sus servicios 100% seguros.

TU TRENDY pasamontañas con capucha


El hood suele ser un accesorio que asociamos a ladrones y gángsters, pero en realidad hay estilos que son muy trendy. Puedes estar estupenda con un bonito gorro, el que te presentamos aquí se lleva a modo de capucha. Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar comentarios positivos sobre este producto, ¡y estamos encantados!

Si te gusta el azul, ¡es muy probable que te encante este precioso modelo! Destacarás entre la multitud llevando un pasamontañas como éste. Si quiere hacer una declaración, ¡ahora es el momento! Algunos famosos llevan pasamontañas, ¿por qué no tú? ¡Este balaclava está diseñado con materiales de alta calidad como el cachemir!

También echa un vistazo a Pasamontañas para mujerCagoule 1 holeBalaclava

Traza para subrayar el título

Composición: 32% cachemira, 30% acrílico, 28% poliéster, 10% nailon
Cordón de ajuste
Género: mujer
Color: azul
Forma: 1 agujero
Patrón de punto
Talla única

¿POR QUÉ ELEGIR EL ESTILO CHUBASQUERO?

Llevar un pasamontañas es un estilo, un arte, por eso queremos traerte lo mejor. Seleccionamos cuidadosamente nuestros artículos para su mayor satisfacción. Gracias a nosotros, ya no pasarás frío durante tus actividades al aire libre. Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar excelentes comentarios. Además, hacemos todo lo posible por tener un servicio de atención al cliente perfecto para que tenga la mejor experiencia.