Pasamontañas corto para moto

22.90

Color: Negro

Asistencia 7 días a la semana

Una persona de apoyo dedicada a responder a todas sus preguntas en un plazo de 24 a 48 horas.

Satisfecho o reembolsado

Satisfecho o reembolsado durante 14 días tras la recepción de los artículos.

Pago seguro

Hemos elegido Stripe y Paypal por sus servicios 100% seguros.

TU CARENADO CORTO PARA MOTO


¡No pierdas ni un minuto más y descubre nuestra preciosa capota para moto! Este tiene un agujero a la altura de los ojos y es bastante corto para que se detenga bajo tu barbilla. Esto es ideal para no tener que preocuparse por la movilidad del cuello. Este tipo de modelo te permitirá protegerte del frío y será perfecto para no dañar las espumas interiores de tu casco de moto.

Este es un balaclava que está diseñado con seda glaseada, ¡es un material de alto rendimiento y duradero que te encantará! Además, es un pasamontañas cómodo, disfrutarás de la suavidad del tejido cuando entre en contacto con tu piel. El material es ligeramente elástico, ¡esto permite una adaptación perfecta a la morfología de cada uno!


Traza para subrayar el título

Composición: Seda helada
Tejido: elástico y transpirable
Forma: 1 agujero
Género: unisex
Color: negro
Talla: uno

¿POR QUÉ ELEGIR EL ESTILO CHUBASQUERO?

Llevar un pasamontañas es un estilo, un arte, por eso queremos traerte lo mejor. Seleccionamos cuidadosamente nuestros artículos para su mayor satisfacción. Gracias a nosotros, ya no pasarás frío durante tus actividades al aire libre. Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar excelentes comentarios. Además, hacemos todo lo posible por tener un servicio de atención al cliente perfecto para que tenga la mejor experiencia.