Pasamontañas de invierno para niños

14.90

Color: Gris

Asistencia 7 días a la semana

Una persona de apoyo dedicada a responder a todas sus preguntas en un plazo de 24 a 48 horas.

Satisfecho o reembolsado

Satisfecho o reembolsado durante 14 días tras la recepción de los artículos.

Pago seguro

Hemos elegido Stripe y Paypal por sus servicios 100% seguros.

EL GABINETE DE INVIERNO DE TU HIJO


Como padre, tienes la responsabilidad de evitar que tu hijo coja frío. Y sí, en invierno bajan las temperaturas y los niños son más propensos a enfermar. Para ello, un pasamontañas es un accesorio esencial para mantener el calor en la cabeza y la cara. Tanto si nieva como si hace viento, tu pupilo estará perfectamente aislado del frío y podrá seguir divirtiéndose sin problemas.

Nuestro pasamontañas está diseñado con forro polar, por lo que permite un tejido cálido y transpirable para que tu hijo esté en las mejores condiciones cuando salga a la calle. Además, nuestro pasamontañas está fabricado para ser resistente y duradero, lo que es primordial para que un niño pueda conservarlo durante mucho tiempo.


Traza para subrayar el título

Composición: Forro polar
1 agujero para el ojo
Edad: de 4 a 8 años
Color: gris
Talla única
Género: mixto

¿POR QUÉ ELEGIR EL ESTILO CHUBASQUERO?

Llevar un pasamontañas es un estilo, un arte, por eso queremos traerte lo mejor. Seleccionamos cuidadosamente nuestros artículos para su mayor satisfacción. Gracias a nosotros, ya no pasarás frío durante tus actividades al aire libre. Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar excelentes comentarios. Además, hacemos todo lo posible por tener un servicio de atención al cliente perfecto para que tenga la mejor experiencia.