Pasamontañas de moda para mujer

24.90

Color: Azul

Asistencia 7 días a la semana

Una persona de apoyo dedicada a responder a todas sus preguntas en un plazo de 24 a 48 horas.

Satisfecho o reembolsado

Satisfecho o reembolsado durante 14 días tras la recepción de los artículos.

Pago seguro

Hemos elegido Stripe y Paypal por sus servicios 100% seguros.

TU CAGOLA DE MODA


¿Quieres estar cálido en invierno pero también quieres ir a la moda? No busque más, ¡tenemos justo lo que necesita! Echa un vistazo a nuestro pasamontañas azul para mujer, es un producto de moda que te ayudará a destacar entre la multitud. El pasamontañas es un accesorio que vuelve a estar de moda y que te encantará llevar en todas tus salidas al aire libre.

Nuestro accesorio es de alta calidad, es un pasamontañas cuidadosamente elaborado para que sea cómodo y duradero. Podrás llevarlo durante varios inviernos sin problemas si lo cuidas bien. Los botones a presión en el cuello le dan un estilo muy bonito. Una cosa es segura, no pasarás desapercibido y serás la comidilla de la ciudad.

Traza para subrayar el título

Composición : Algodón + poliéster
Cierre: botones a presión
Género: femenino
Forma: 1 agujero
Color: azul
Talla única

¿POR QUÉ ELEGIR EL ESTILO CHUBASQUERO?

Llevar un pasamontañas es un estilo, un arte, por eso queremos traerte lo mejor. Seleccionamos cuidadosamente nuestros artículos para su mayor satisfacción. Gracias a nosotros, ya no pasarás frío durante tus actividades al aire libre. Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar excelentes comentarios. Además, hacemos todo lo posible por tener un servicio de atención al cliente perfecto para que tenga la mejor experiencia.