Pasamontañas polar ciclismo

23.90

Color: Negro

Asistencia 7 días a la semana

Una persona de apoyo dedicada a responder a todas sus preguntas en un plazo de 24 a 48 horas.

Satisfecho o reembolsado

Satisfecho o reembolsado durante 14 días tras la recepción de los artículos.

Pago seguro

Hemos elegido Stripe y Paypal por sus servicios 100% seguros.

TU capucha polar para ciclismo


¿Qué le parecería comprar un gorro de forro polar para ir en bicicleta en invierno? Si es así, no busque más, porque tenemos justo lo que necesita. Como especialistas en pasamontañas, tenemos muchos modelos de calidad que te encantará usar. Por ejemplo, si vas en bici al trabajo todos los días, ¡esto es ideal!

Este modelo de color negro está hecho de poliéster y forro polar, por lo que puedes estar seguro de que te mantendrá agradable y calentito alrededor de la cabeza y la cara. Para perder el menor calor posible, es esencial proteger bien las extremidades del cuerpo. Nuestro gorro polar puede utilizarse para otras actividades además del ciclismo. Tú decides qué tipo de actividades al aire libre te gustan


Traza para subrayar el título

Composición: poliéster + forro polar
Tejido: elástico y transpirable
Forma: 1 agujero
Género: unisex
Color: negro
Talla única

¿POR QUÉ ELEGIR EL ESTILO CHUBASQUERO?

Llevar un pasamontañas es un estilo, un arte, por eso queremos traerte lo mejor. Seleccionamos cuidadosamente nuestros artículos para su mayor satisfacción. Gracias a nosotros, ya no pasarás frío durante tus actividades al aire libre. Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar excelentes comentarios. Además, hacemos todo lo posible por tener un servicio de atención al cliente perfecto para que tenga la mejor experiencia.