Pasamontañas Ultra

19.90

Color: Gris

Asistencia 7 días a la semana

Una persona de apoyo dedicada a responder a todas sus preguntas en un plazo de 24 a 48 horas.

Satisfecho o reembolsado

Satisfecho o reembolsado durante 14 días tras la recepción de los artículos.

Pago seguro

Hemos elegido Stripe y Paypal por sus servicios 100% seguros.

TU ULTRAS CAGOULE


Si eres un aficionado al fútbol y sigues a tu equipo favorito a todas partes, ¡eres un auténtico fan! Además, si eres un ultra de corazón, puede que necesites un hood. ¡Te encantará el estilo de nuestro pasamontañas con su inscripción en la parte delantera (Born to die)!

Nuestro pasamontañas es de color gris, es un modelo polivalente que podrás llevar fácilmente. Este modelo te seguirá en todos tus movimientos, es cómodo y duradero. ¡Nuestra capucha de montaña está hecha de acrílico, el tejido es ligeramente elástico por lo que se adaptará fácilmente a la forma y tamaño de tu cara!


Traza para subrayar el título

Composición : Acrílico
Fabricación: punto
Género: unisex
Forma: 3 agujeros
Color: gris
Talla única
Inscripción: Born to die

¿POR QUÉ ELEGIR EL ESTILO CHUBASQUERO?

Llevar un pasamontañas es un estilo, un arte, por eso queremos traerte lo mejor. Seleccionamos cuidadosamente nuestros artículos para su mayor satisfacción. Gracias a nosotros, ya no pasarás frío durante tus actividades al aire libre. Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar excelentes comentarios. Además, hacemos todo lo posible por tener un servicio de atención al cliente perfecto para que tenga la mejor experiencia.