Pasamontañas de esquí

28.90

Talla: única

Asistencia 7 días a la semana

Una persona de apoyo dedicada a responder a todas sus preguntas en un plazo de 24 a 48 horas.

Satisfecho o reembolsado

Satisfecho o reembolsado durante 14 días tras la recepción de los artículos.

Pago seguro

Hemos elegido Stripe y Paypal por sus servicios 100% seguros.

TU CACHE-NEZ SKI GLOBE


¿Te gusta esquiar con amigos y/o familia? ¿Va a esquiar aunque haga mucho frío? Si este es tu caso, entonces necesitas hacerte con los mejores accesorios para esquiar en las mejores condiciones. Admitámoslo, a nadie le gusta esquiar congelado por el viento o la nieve. Para proteger adecuadamente la cara del frío, nada mejor que llevar un pasamontañas.

Nuestro producto es de alta calidad, está diseñado en poliéster, Spandex y forro polar. Estos son los 3 materiales ideales para diseñar un pasamontañas. Con esto, tendrás un tejido cálido, transpirable, elástico y resistente. ¿Qué podría ser mejor? Nuestro pasamontañas es de talla única.


Traza para subrayar el título

Composición: Poliéster + Spandex + forro polar (interior)
Tejido cálido, elástico, transpirable y cortaviento
Talla única
Unisex
1 agujero

¿POR QUÉ ELEGIR EL ESTILO CHUBASQUERO?

Llevar un pasamontañas es un estilo, un arte, por eso queremos traerte lo mejor. Seleccionamos cuidadosamente nuestros artículos para su mayor satisfacción. Gracias a nosotros, ya no pasarás frío durante tus actividades al aire libre. Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar excelentes comentarios. Además, hacemos todo lo posible por tener un servicio de atención al cliente perfecto para que tenga la mejor experiencia.